¿QuiÉnes somos?

Sociedad de Servicios Rancagua Ltda, imparte cursos de capacitación, efectúa asesorías y consultorías a instituciones, empresas, grupos de empresas y personas naturales que estén interesadas en las áreas Laborales, Tributarias, Administrativas, de Comercio Exterior, Ciencias Sociales y Gestión Municipal.


Nuestra empresa se encuentra reconocida por el SENCE desde sus inicios en 2001; asimismo, se encuentra acreditada con la norma ISO 9001:2008 y NCH 2728 desde el 30/08/2006 y con vigencia hasta el 29/08/2015.
Se cuenta con el apoyo en las relatorías y asesorías de especialistas de diversas profesiones que poseen con una amplia trayectoria académica pero que además, tienen una vasta experiencia en el campo profesional activo.


Nuestro Gerente General Héctor Acosta Droguett, Contador Auditor y Magister en Gestión Educacional; con 25 años de experiencia en Educación Superior como Docente de la Universidad de Chile y Secretario Docente de la Escuela de Contadores Auditores en Valparaíso. Posteriormente, se desarrolló como Profesor y Vicerrector Académico del CFT Escuela Superior de Comercio Exterior de Santiago y del Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior.

MISIÓN

Buscamos contribuir a que nuestros clientes sus objetivos, a través del desarrollo de las competencias de sus colaboradores.
Nuestra principal misión es contribuir al mejoramiento del ambiente laboral situándolo en el contexto sociocultural, a través de servicios y metodologías innovadoras que permitan adelantarse a posibles problemas futuros.